Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» The Last Hope [Afiliación Élite]
Mar Sep 27, 2016 3:56 pm por Invitado

» Libro de Firmas
Lun Ago 08, 2016 6:34 pm por Arlette Strauss

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Lun Ago 01, 2016 9:11 pm por Invitado

» Reformatorio Norheim [Confirmación Élite]
Dom Jul 24, 2016 8:04 am por Invitado

» Accademia Di Cielo || Confirmación {Élite}
Vie Jul 22, 2016 3:01 pm por Invitado

» Estrenando el foro -Rol plz-
Miér Jul 20, 2016 5:06 pm por Lena Trainor

» Twisted Fairytales [Confirmación élite]
Mar Jul 19, 2016 1:49 pm por Invitado

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite Confirmación-
Mar Jul 19, 2016 7:31 am por Invitado

» Registro de Poderes
Lun Jul 18, 2016 10:16 pm por Lena Trainor


-------------------------------
Crear foro

Idea y concepto por: The Other Inside, Kitty Kittyson y Athaly Collins. Todas las imágenes y códigos pertenecen a sus respectivos autores en Tumblr, Pinterest, Deviantart, Zerochan. Tan solo fueron editadas para la estética del foro. Cualquier plagio será denunciado a Foroactivo. Agradecimientos especiales a: Savage Themes, Oriani, los dueños de los códigos, ect.


Historia del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del Foro

Mensaje por The Nightstone Path el Sáb Mayo 14, 2016 2:25 am




 
Historia del Foro








Nightingale es una pequeña ciudad en Inglaterra, casi nadie sabe de ella y la razón de eso es porque prefieren pasar desapercibidos pues de este poblado se toman dediciones importantes para el destino del mundo y posee la mayor concentración de bruja y brujos del mundo . Hace muchos años las brujas fueron encargadas de mantener el planeta en armonía, protegido a todo ser viviente que habitara ahí aunque algunos no estaban muy de acuerdo con ello.

Como toda historia, hay buenos y malos, en este caso las brujas malas empezaron a corromper la humanidad y dañarla pero también atacaron de una manera muy sutil a las brujas buenas, les hablaron a los humanos de lo horroroso de una bruja y todo lo que podría hacerles, así que esos mismos les enseñaron a los mortales a cómo cazarlas. Es por esto realmente que pasó el suceso de la caza de brujas, aunque también los malos fueron presas de su propio juego.

Mucha sangre tanto de brujas y brujos como de humanos fue derramada al pasar de los años. Pero una nueva esperanza nació entre tanto caos. Altas figuras de estos seres entre ellos, la familia Nightstone crearon una escuela en donde entrenarían a las brujas para luchar con las que amenazaban la paz en la tierra además de ayudar  los jóvenes talentos a usar bien sus poderes. Al principio sus estudiantes eran puramente femeninas, luego fueron reclutados estudiantes masculinos, trabajando en equipo y gracias a estos esfuerzos, por un tiempo hubo paz y armonía.

Pero la nueva coartada de las brujas malas iba por empezar, pues en aquella escuela empezaron ingresar las y los hijos de los brujos oscuros empezando tener fricciones entre los que defendían la justicia y los que amaban la mentira. Todo ello desembocó en otra guerra interna en aquella institución cobrando la vida de muchos estudiantes. Ante tal masacre presenciada, los Altos Mágicos tuvieron que intervenir y llegar un acuerdo con el bando contrario de cual fue que no se atacaría ningún estudiante sea bueno o malo y se les enseñaría por igual, cosa que contuvo de una desgracia mayor aunque de vez en cuando se veía uno que otro percance.

Sabiendo eso, la Alta Sociedad de la Magia creó al Ejército Mágico con la intención de proteger y defender a los citadinos y brujos, incluso fuera de Nightingale. En el lado contrario, se armó un mafia llamada Los Brujos Oscuros, quien se encargarían de traer problemas a la ciudad. Por otra parte también surgió el descontento por la parte de los humanos y por cada bruja que hiciera desastres en su ciudad, estaban dispuesto a matarlas, es aquí donde surgen los Cazadores de Brujas.

El bien y el mal aún sigue debatiéndose muchas cosas. Numerosos desastres se han evitado desde que la Sociedad Mágica tomó acciones, pero de igual manera hay cosas que tampoco pudieron controlarlas y se rumorea que posiblemente se desate otra guerra de la cual muchos perderán la vida. Querido/a brujo/a o humano, el camino y a quien desees apoyar está en tus manos. Depende de ti buscar lo justo o amar la mentira o ser sólo un espectador...



The Nightstone Path
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/04/2016
Ver perfil de usuario http://nightstonepath.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.